Planificamos para que el Trabajador pueda desempeñarse exitosamente en su ambiente laboral

Es importante  que todos los integrantes de la Organización, logren Adquirir los conocimientos y habilidades prácticas que requieren las empresas para obtener la Calidad en sus productos y servicios, de esta manera los Trabajadores puedan  cumplir sus actividades,  los Directivos otorguen el apoyo a la superación de los individuos y el desarrollo eficaz de los equipos de trabajo.

Capacitación

U

Diagnostico

Realizamos un estudio para detectar las necesidades que tiene la empresa u organismo en materia de capacitación  mediante la comparación entre lo que se hace y lo que se debe hacer

Competencias

Diseñamos  programas formativos,  que identifiquen los comportamientos deseados del trabajador y destaque las competencias que debe poseer al realizar correctamente su trabajo

Seguimiento

Realizamos seguimiento, con el fin de evaluar los resultados,  aplicar los conocimientos al trabajo, enriquecer el inventario de recursos humanos, etc., a través de entrevistas y cuestionarios

Propósito de nuestro servicio de Capacitación

Es de Elevar el nivel de eficiencia y satisfacción del personal a través de la actualización y perfeccionamiento de los conocimientos y habilidades; así como del desarrollo de actitudes necesarias para el buen desempeño del respectivo trabajo de calidad del trabajo, de la superación personal y en el mejoramiento del nivel socioeconómico de los individuos
que integran la organización

Los esfuerzos puestos en la capacitación están  dirigido a disminuir, hasta eliminar, los problemas de falta de conocimientos, habilidades o actitudes del personal, y que interfieren en el logro de la máxima eficiencia.

De esta manera, podremos disminuir las inasistencias y los retardos, los errores, la cantidad y costo de desperdicios, los accidentes y las enfermedades profesionales, los conflictos interpersonales, etc

U Definición

Identificación y definición de las necesidades manifiestas

T Identificación

Detección de las necesidades encubiertas

Programa

Elaboración de un plan general de capacitación

Z Evaluación

Evaluación del plan y de los programas

Resultados

Seguimiento a los resultados obtenidos

Conoce las bases de nuestra Capacitación E-learning

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Detección de Necesidades de Capacitación

Identificar las áreas de oportunidad de conocimiento, desarrollo de habilidades y/o actitudes, que un colaborador de una organización tiene y afectan su desempeño en las actividades asignadas.

Los Diagnosticos de Necesidades de Capacitación, son muy diversas y heterogéneas. areas de nuestro servicio
• necesidades de la empresa (organizacionales)
• necesidades de un área (ocupacionales)
• necesidades de un trabajador (individuales)

Desde una perspectiva temporal, las necesidades son
• necesidades urgentes
• necesidades a corto plazo
• necesidades de desarrollo a largo plazo.

Propósitos y Tareas

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Proporcionamos las bases para nuevos planes y programas
en toda la empresa y en sus diversos sectores.
• Proporcionamos las  bases para revisar y mejorar planes y
programas ya existentes.
• Facilitamos  la toma de decisiones sobre distribución y
asignación de los recursos disponibles para la capacitación y el adiestramiento
• Justificamos la aplicación de recursos a ciertas necesidades supuestamente prioritarias.

Metodologías y Técnicas

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Partimos  de los síntomas porque,  aún no se conocen los verdaderos problemas; y mantenemos bien clara la distinción entre los síntomas y los problemas.
• Localizamos  las áreas críticas que más a fondo reflejan las enfermedades de la organización.
• Seleccionamos las fuentes de información y el modo de abordarlas.
• Elaboramos  las herramientas para recabar la información recibida

Cuando realizamos un Diagnostico

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La atención hacia un DNC puede derivar de:

Problemas en la organización
Desviaciones en la productividad
Cambios culturales, en Políticas, Métodos o Técnicas
Baja o Alta de personal
Cambios de función o de puesto
Solicitudes del personal

Rentabilidad

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Las actividades de capacitación y las evaluaciones en un enfoque basado en competencias están orientadas a objetivos (es decir, se centran en áreas identificadas que requieren una mejora del rendimiento), los empleadores no pierden dinero ni tiempo en capacitar las áreas ‘incorrectas’ (es decir, áreas en las que los empleados están ya capaz). los empleados están más motivados para aprender cuando se dan cuenta de los beneficios de un rendimiento mejorado

Eficiencia

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La brecha de transferencia entre el entorno de capacitación y el trabajo en el trabajo se reduce sustancialmente en un enfoque basado en competencias.

Esto se debe,  a que la capacitación y la evaluación son relevantes para lo que se debe hacer en el trabajo

Riesgo Reducido

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Utilizamos un enfoque de capacitación, desarrollo y evaluación basado en competencias, en donde, los empleadores pueden crear equipos  de personas con habilidades complementarias.

Para hacer esto, las organizaciones registran la adquisición de habilidades, conocimientos, seguridad y otros procedimientos por parte de los empleados, y la utilizan para identificar y proporcionar capacitación y evaluación para las áreas que requieren desarrollo

Diseño del Plan Anual de Capacitación

Expresamos  las expectativas y necesidades de capacitación, identificadas  a través de un procedimiento sistemático (DNC)  calendarizando las acciones a realizar en determinado periodo, con el detalle de antecedentes que permitan asociarlas a personas o grupos de personas específicas,

El Plan Anual de Capacitación, a diferencia de la  Detección de Necesidades de Capacitación, responde a la realidad que se espera concretar efectivamente en un determinado plazo y, por lo mismo, esta vinculado a los recursos presupuestarios disponibles y las disponibilidades organizacionales

Proveedores Capacitación con Franquicia Tributaria, mediante Otec

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Hacemos indispensable la preparación del material que permita precisar qué se requiere, en un diseño más detallado al logrado con la detección inicial de necesidades, a través de términos de referencia o bases técnicas que contengan los requerimientos. Las bases o términos de referencia empleados para la configuración del programa  de los servicios de capacitación seran elaborados por nuestra unidad que será destinataria de éstos para asegurar la pertinencia del servicio que se provea.

Para estos efectos, la Otec que contratará el cliente contará con el apoyo de nuestra Organización, Otec, que  deberá proporcionanos los formularios para la compra del curso respectivo ante el Sence,  necesarios para precisar
de la manera más específica y concreta posible los contenidos y características del servicio de capacitación requerido, su profundidad, horarios, duración, etc.

Proveedor de Capacitación interno Empresa, con Relator Externo mediante Franquicia Tributaria,

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Junto a nuestros Clientes, organizamos, planificamos  y ejecuta por si misma una o varias actividades de capacitación, en donde nos contrata  un relator-facilitador

Características de nuestra Capacitación

Personalización

Cada participante debe cumplir determinadas exigencias, pero existen opciones para satisfacer intereses y necesidades individuales. El participante podrá percibir que el curso está destinado a él.

Actualización

Los contenidos se actualizan, agregando o quitando contenidos para así satisfacer de mejor forma los requerimientos no solo del curso, sino que también de las demandas de la sociedad

Seguimiento

A través de herramientas tecnológicas podemos contar con un sistema que facilite el trabajo del facilitdor en cuanto a mantener un registro actualizado de los participantes en relación con las tareas

Formatos

Usamos formatos de audio, video, multimedios, realidad aumentada, todos integrados en un solo ambiente de aprendizaje, para quienes  tienen diferentes formas de aprender

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Nuestros Datos

Dirección:

Rio Loa 325, Limache,

Provincia Marga Marga, 5ta Región, Chile

Telefono:

(33) 249 84 85

Correo Electronico :

apriesec@apriesec.cl

Apriesec@gmail.com

Whatsapp :

(+569) 31822773

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